null: nullpx
Cargando Video...

¿No hay otro? Stoichkov critica el llamado de Rodolfo Pizarro

Hristo analizó la actualidad del atacante y consideró como un error convocarlo tras la lesión del ‘Chucky’.
19 Jul 2021 – 07:41 PM EDT
Comparte

ahora previo a los cuartos definal los equipos podánutilizar esta parte delreglamento, no? que se abró.el tata martino llaó a pizarro.para que se incorpore.ya tiene algunos minutos con elinter de miami cual.no creo que sea la solucón.marco: entonces no lo llames.gibán: a quén llamas?marco: buscate otro.no hay ás?aldo: yo creo que en este nivelde concacaf creo que pizarópuede ser una solucón.marco: tiene 50 minutos jugados.aldo: creo que puede ser unasolucón, no pensando a nivelás grande.hristo: no estoy de acuerdo.porque si no elevas no cuentasconél.si no lo llevas de entrada.ahora, un chico que quedalesionado da oportunidad aotros que esán en el banco.qé te puede dar?yo lo vi partidos en inter, enmiami.con todo mi respeto este chico,cuando comenó tan joven.pero este chico fue de ás amenos.si no le consigues que puedeestar entre 24 jugadores enesta copa.y le pides que queden en estospartidos.para í no va.qé te puede dar?que viene con un caáctercambiado.que marcas goles, pases daesistencia.no.es simplemente hacer mal paraél, que gente hable mal deseleccón.marco: es una incorporacón, esun refuerzo.haganle caso a hristo.aldo: una incorporacón, tengola misma lectura de la carrerade pizarro.marco: en seleccón no funcioó.aldo: a nivel de concacaf enéxico con los problemas quetuvo en la primera ronda creoque pizarro puede llegar a sersolucón.creo que corre con muchafortuna.en este momento cual debe de